THIS WEBSITE IS FOR SALE .

bkg-top

Historia

Acerca de Greenis EuropaGreenis: el nuevo estándar de calidad

divi long
divi small

Los productos Greenis se distribuyen en más de treinta países. En Europa se comercializan bajo el nombre GREENIS-EUROPE.COM Nuestro equipo de ventas en Holanda dispone de una amplia gama de productos y piezas en stock. Así garantizamos una entrega rápida del pedido y un servicio óptimo. Al comprar un producto Greenis-Europa, no solo te aseguras de que tu proveedor es fiable, también disfrutarás de todo tipo de posibilidades de cara al futuro, ya que Greenis-EUROPE ofrece una garantía de 10 años.

Desde nuestra fundación, nuestro lema ha sido “Calidad, fiabilidad y durabilidad”. Fiel a esta filosofía, Greenis fabrica productos con una calidad prácticamente notoria. Para nuestros clientes, esto conlleva tener la certeza de que han comprado el mejor aparato. Todo esto hace que Greenis sea único. Con el fin de poder continuar garantizando nuestro alto estándar de calidad en el futuro, seguimos buscando oportunidades de mejorar nuestra organización y productos. De esta manera, todos los ajustes que implementamos, marcan una mejora.

Tecnología de Greenis

Greenis es sinónimo de resultados perfectos, amplia durabilidad y un consumo de energía extremadamente bajo. Esto se debe a nuestra tecnología superior y a nuestra investigación innovadora.

Diseño de Greenis

Nuestros productos cuentan con un diseño moderno y progresan continuamente a nivel tecnológico. Los extractores de jugo Greenis están disponibles en varias gamas de colores. Estos exprimidores de bajas revoluciones se adaptan en términos de forma, uso de materiales y funcionalidad. Con independencia del estilo con el que está decorado tu hogar, el exprimidor de bajas revoluciones siempre se adaptará a la perfección.

Servicio Greenis

La prestación de un buen servicio es la máxima prioridad en Greenis: Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz. Greenis siempre está a tu disposición.